¿Ya conoces el área de perritos en Fundidora?



La zona canina en el Parque Fundidora es un espació de recreación para las mascotas, en donde perros de todos tamaños pueden ir a divertirse. El espacio está dividido en dos áreas, la zona de perros de talla grande y la zona de perritos chicos y medianos (pero de corazón grande).

Ambos espacios cuentan con obstáculos y juegos en donde los canes pueden divertirse y correr. Para los perritos que tengan calor y quieran refrescarse hay un pequeño chapoteadero a lado de la entrada. En la puerta hay bolsas de plástico para recoger las heces, y un bote de basura para tirarlas,  por lo que ya no hay pretexto para no recoger la popis de tu amigo de cuatro patas.

Esta iniciativa le ha encantado a los visitantes, pues ahora pueden traer a sus perrhijos todos los días de 6 am a 10:00 pm.

“Es muy buena iniciativa , hacía falta algo asi por estos rumbos aquí en el parque Fundidora, esta es muy buena opción” dijo una de las visitantes que trajo a sus dos Cocker spaniel desde muy temprano.

Como Erik que trabaja toda la semana y aprovecha los fines de semana para consentir  a su perrita Tatis los fines de semana, por eso luego de un buen desayuno van juntos a divertirse en la zona canina de fundidora 

“Sábado y domingo  salir desde temprano, vamos a desayunar, unos taquitos , la consiento.” señalo Erick.

Para otros visitantes, les quedo como anillo al dedo, pues ahora ya podran pasear diario a sus mascotas. 

“Me parece extraordinario  y siempre había querido llevarlos a un parque pero me quedaban muy lejos todos

Me parece excelente idea, pero ser consciente y cuidar el parque.”

Ahora ya sabes a donde puedes traer a tu perrito a hacer ejercicio y  a disfrutar del fin de semana.

“Estoy super contenta y agradecida con este espacio, esta precioso me encanto, venimos todos los fines de semana.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: "Click: Perdiendo el control (2006)"